CUBACONTACTOS.COM Pagina web
Inicio de FORO CUBACONTACTOS Inicio de FORO CUBACONTACTOS > CIBERCAFE HABANA > Informacion
  Mensajes no leidos Mensajes no leidos
  FAQ FAQ  Buscar foro   Registrar Registrar  Entrar Entrar

Viajare a cuba pronto, tengo dudas, espero las pue

Enviar mensaje Enviar mensaje
Autor
Mensaje
alfreedom View Drop Down
Newbie
Newbie

Plegadizo: 09 Jan 2010
Locacion: Mexico
Estatus en linea: No en linea
  Citar alfreedom Citar  Enviar mensajeReply bullet Tema: Viajare a cuba pronto, tengo dudas, espero las pue
    Enviado: 09 Jan 2010 a 3:11am
Hola, el proximo verano emprendere un viaje a la isla maravillosa de cuba, y como es la primera ve que viajo, tengo un par de dudas que espero me puedan resolver Smile.

tengo pensado ir con varios amigos y amigas, y con respecto al hospedaje, uno de mis amigos tiene una amiga de la familia que es cubana, y dice que no hay problema en prestarnos su casa.

He aqui la duda, no hay problema con que nos presten la casa?
digo,  no es ilegal o algo por el estilo?

otra, nosotros no vamos con fin de turista comun, mas bien vamos con un fin de conocer a la gente, su cultura, si se puede, convivir con ellos, sabemos que la situacion en cuba es dura, y si es posible llevar algo para ayudarlos como ropa o medicinas, quisiera saber si hay lugares no turisticos donde podamos subministrarnos de viveres, ya sea un mercado, tiendas, casas, etc., tambien quisieramos conseguir algo de sus famosos puros y ron cubano, no se si sea dificil conseguirlo en algun lugar que no sea lugar turistico, la verdad tambien vamos algo cortos de dinero jeje.
y que tan cara es la comida aya, de verdad que son muchas mis dudas jajaja, espero no aburrirlos.

otra cosa es el transporte, queremos ir a algunas playas, y si es posible a santiago de cuba, me han dicho que es un lugar muy bonito y lleno de musica realmente buena :D

por el momento eso es todo, jeje, espero respondan a mis dudas, si surgen algunas mas, se las hare saber.

muchas gracias, y saludos a todos
Regresar al inicio
chicheitza View Drop Down
Newbie
Newbie

Plegadizo: 24 Jan 2010
Locacion: Canada
  Citar chicheitza Citar  Enviar mensajeReply bullet Enviado: 24 Jan 2010 a 1:39pm
No puedes hospedarte en casas de amigos, solo en lugares registrados por el gobierno(*eles , casas particulares). Rom Havana club es vendido en todo lugar, los Cigarros en las tiendas de turistas, trataran de venderte los ilegales que, si no lo conoces bien, pueden ser falcificados. Para ir a las playa o donde quieras en Cuba puedes hacerlo por Via Azul, qu ees una embresa de omnibus para el turista, o por carro o avion. Si es tu primera vez en Cuba hay mucha cosa que tendras que aprender sobre como todo funciona alli. SUERTE!
Regresar al inicio
La seductora View Drop Down
Newbie
Newbie

Plegadizo: 13 Mar 2010
Locacion: Cuba
  Citar La seductora Citar  Enviar mensajeReply bullet Enviado: 13 Mar 2010 a 12:10pm
Hola, espero ayudarte un poco, yo soy de Cienfuegos aqui hay lugares interesates a donde ir, el hospedaje no es nada complicado, yo tengo un amigo que se dedica a esto y lo hacen bastante bien, tal vez pienses que te quiero engañar con esto pero bueno, te estoy ofreciendo ayuda. si llegaras a venir a cienfuegos podrian ir a el Nicho, a Pasacaballo, claro que no son tan asombrosos pero son hermosísimos principalmente el Nicho goza de gran belleza natural, espero que te embulles...
chao.
Espero encontrar bastantes amigos y poder dar consejosss
Regresar al inicio
 Enviar mensaje Enviar mensaje

Saltar de foro Permisos del foro View Drop Down

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 9.0
Copyright ©2001-2007 Web Wiz

La pagina ha sido generada en 0.031 segundos.