![]() |
Viajare a cuba pronto, tengo dudas, espero las pue |
Enviar mensaje
|
| Autor | |
alfreedom
Newbie
Plegadizo: 09 Jan 2010 Locacion: Mexico Estatus en linea: No en linea Mensajes: 1 |
Citar Reply
Tema: Viajare a cuba pronto, tengo dudas, espero las pueEnviado: 09 Jan 2010 a 3:11am |
|
Hola, el proximo verano emprendere un viaje a la isla maravillosa de cuba, y como es la primera ve que viajo, tengo un par de dudas que espero me puedan resolver
.tengo pensado ir con varios amigos y amigas, y con respecto al hospedaje, uno de mis amigos tiene una amiga de la familia que es cubana, y dice que no hay problema en prestarnos su casa. He aqui la duda, no hay problema con que nos presten la casa? digo, no es ilegal o algo por el estilo? otra, nosotros no vamos con fin de turista comun, mas bien vamos con un fin de conocer a la gente, su cultura, si se puede, convivir con ellos, sabemos que la situacion en cuba es dura, y si es posible llevar algo para ayudarlos como ropa o medicinas, quisiera saber si hay lugares no turisticos donde podamos subministrarnos de viveres, ya sea un mercado, tiendas, casas, etc., tambien quisieramos conseguir algo de sus famosos puros y ron cubano, no se si sea dificil conseguirlo en algun lugar que no sea lugar turistico, la verdad tambien vamos algo cortos de dinero jeje. y que tan cara es la comida aya, de verdad que son muchas mis dudas jajaja, espero no aburrirlos. otra cosa es el transporte, queremos ir a algunas playas, y si es posible a santiago de cuba, me han dicho que es un lugar muy bonito y lleno de musica realmente buena :D por el momento eso es todo, jeje, espero respondan a mis dudas, si surgen algunas mas, se las hare saber. muchas gracias, y saludos a todos |
|
![]() |
|
chicheitza
Newbie
Plegadizo: 24 Jan 2010 Locacion: Canada Estatus en linea: No en linea Mensajes: 1 |
Citar Reply
Enviado: 24 Jan 2010 a 1:39pm |
|
No puedes hospedarte en casas de amigos, solo en lugares registrados por el gobierno(*eles , casas particulares). Rom Havana club es vendido en todo lugar, los Cigarros en las tiendas de turistas, trataran de venderte los ilegales que, si no lo conoces bien, pueden ser falcificados. Para ir a las playa o donde quieras en Cuba puedes hacerlo por Via Azul, qu ees una embresa de omnibus para el turista, o por carro o avion. Si es tu primera vez en Cuba hay mucha cosa que tendras que aprender sobre como todo funciona alli. SUERTE!
|
|
![]() |
|
La seductora
Perfil de miembros
Encontrar correo de miembros
Visitar las paginas privadas de los miembros
Añada a la Lista de sus compañeros
Newbie
Plegadizo: 13 Mar 2010 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 7 |
Citar Reply
Enviado: 13 Mar 2010 a 12:10pm |
|
Hola, espero ayudarte un poco, yo soy de Cienfuegos aqui hay lugares interesates a donde ir, el hospedaje no es nada complicado, yo tengo un amigo que se dedica a esto y lo hacen bastante bien, tal vez pienses que te quiero engañar con esto pero bueno, te estoy ofreciendo ayuda. si llegaras a venir a cienfuegos podrian ir a el Nicho, a Pasacaballo, claro que no son tan asombrosos pero son hermosÃsimos principalmente el Nicho goza de gran belleza natural, espero que te embulles...
chao.
|
|
|
Espero encontrar bastantes amigos y poder dar consejosss
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje
|
| Saltar de foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede enviar nuevo tema en este foro Usted no puede responder el tema de este foro Usted no puede borrar su asunto en este foro Usted no puede editar su asunto en este foro Usted no puede crear una encuesta en este foro Usted no puede votar la encuesta en este foro |