![]() |
¿un mojito o un cubanito? |
Enviar mensaje
|
Pagina <1 101112 |
| Autor | |
Alberto Daniel
Newbie
Plegadizo: 15 Sep 2009 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 27 |
Citar Reply
Enviado: 15 Sep 2009 a 11:50am |
|
hay alguien que esté dispuesto a despojarce del calor con una buana cerveza y conversar un poco
|
|
![]() |
|
Alberto Daniel
Newbie
Plegadizo: 15 Sep 2009 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 27 |
Citar Reply
Enviado: 15 Sep 2009 a 11:53am |
|
hola yo también soy nuevo por aquà y estoy un poco perdido y para colmo nadie responde. escrÃbeme para hacer contacto
|
|
![]() |
|
Alberto Daniel
Newbie
Citar Reply
Enviado: 15 Sep 2009 a 11:54am |
|
Creo que ne voy...chao
|
|
![]() |
|
catira
Newbie
Plegadizo: 14 Oct 2009 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 9 |
Citar Reply
Enviado: 14 Oct 2009 a 5:30pm |
HOLA CHIC**S, soy nueva, de momento quisiera un refresquito para bajar el calor eh???espero que alguien me invite a bailar, no me incomodo jajaja... ![]() |
|
|
Aprende a despedirte, nunca sabes cuando será la última vez que me veas.
|
|
![]() |
|
lupita
Guest Group
|
Citar Reply
Enviado: 02 Feb 2010 a 6:31pm |
|
hola soy cubana mexicana, me urge encontrar a una persona en cuba, me podrian ayudar?
|
|
![]() |
|
azulmar
Newbie
Plegadizo: 26 Sep 2009 Locacion: Argentina Estatus en linea: No en linea Mensajes: 9 |
Citar Reply
Enviado: 18 Aug 2010 a 2:43pm |
|
soy de Argentina.... hay alguien con quien charlar ??'
|
|
|
chuic¡¡¡
|
|
![]() |
|
azulmar
Newbie
Plegadizo: 26 Sep 2009 Locacion: Argentina Estatus en linea: No en linea Mensajes: 9 |
Citar Reply
Enviado: 18 Aug 2010 a 2:47pm |
|
hola .... todo bien''????
|
|
|
chuic¡¡¡
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje
|
Pagina <1 101112 |
| Saltar de foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede enviar nuevo tema en este foro Usted puede responder el tema de este foro Usted no puede borrar su asunto en este foro Usted no puede editar su asunto en este foro Usted no puede crear una encuesta en este foro Usted no puede votar la encuesta en este foro |