![]() |
quiero vivir en cuba! |
Enviar mensaje
|
Pagina <123 |
| Autor | |
MARVEL31
Newbie
Plegadizo: 17 Nov 2008 Locacion: Spain Estatus en linea: No en linea Mensajes: 15 |
Citar Reply
Enviado: 09 Oct 2009 a 5:17am |
|
Por cierto soy Español, aunque mi abuelo era Cubano, emigró a España de pequeño, tras la independencia.
|
|
|
LOS DERECHOS SE TOMAN NO SE PIDEN, SE ARRANCAN NO SE MENDIGAN
|
|
![]() |
|
Cubalibre2010
Newbie
Plegadizo: 14 Nov 2009 Locacion: United States Estatus en linea: No en linea Mensajes: 8 |
Citar Reply
Enviado: 14 Nov 2009 a 9:04pm |
|
POR FAVOR COMO ABLAN BOBERIA EN CUBA NO SE PUEDE VIVIR ES UNA CARSEL GRANDE EL PUEBLO CUBANO VIVE SIN FUTURO NI LIBERTAD POR FAVOR NO LE AGAN CASO A LA MENTIRAS DEL REGIME MAS OPRESIBO DEL MUNDO ABRAN LOS OJOS POR FAVOR SI NESECITAN MAS INFORMACION COMUNIQUENSE CON QUIEN DE VERDAD VIVE ADENTRO Y SAVE TODO LO QUE PASA ADENTRO VIVA CUBA LIBRE QUE PRONTO SEA LIBRE SALUDOS.RENE
|
|
![]() |
|
Alejandra
Newbie
Plegadizo: 17 Mar 2010 Locacion: Spain Estatus en linea: No en linea Mensajes: 1 |
Citar Reply
Enviado: 17 Mar 2010 a 4:24am |
|
Hola Marvel soy tambien Española y amo Cuba , desde pequeñita siempre quise conocer el país y este verano lo conseguí , pero ahora aún me gusta más tanto como para vivir allá. No solo es su musica , su comida , su gente...es algo más! Los 15 días que estuve llegué como turista , pero estuve ma tiempo en casas con cuban**s que en *el , me sentía mejor viviendo con ellos q comiendo comida basura y refrescandome con el aire acondicionado del *el ( agrrrr). Bueno me gustaria ponerme en contacto contigo....Un saludo desde Cádiz.....la ciudad más parecida a la Habana!! besos AMO CUBA!!
Editada por MARVEL31 - 17 Mar 2010 a 3:55pm |
|
|
Oyete Cuba !!!!
|
|
![]() |
|
MARVEL31
Newbie
Plegadizo: 17 Nov 2008 Locacion: Spain Estatus en linea: No en linea Mensajes: 15 |
Citar Reply
Enviado: 17 Mar 2010 a 3:45pm |
|
Hola que tal Alejandra, la verdad es que Cadiz si tiene mucho de Cuba, diría que buena parte de mi añorada Andalucia, vivo bastante má al norte, pero de ascendencia y nacimiento orgullosamente Andaluz... jajaja Bueno me alegra que hayas descubierto Cuba, la verdad es que yo si finalmente voy este año va a ser mi cuarta vez, suelo ir como tu bien dices por temporadas larguitas, de unos 15 a 30 días para aprovechar lo que es el precio del billete de avion( AH Y SIEMPRE, PREFIERO IR DE CASAS DE "ALQUILER"= TOTAL SEGURIDAD Y
MAYOR FACILIDAD DE MOVIMIENTO E INDEPENDENCIA, ADEMAS DE ACERCARTE AL PUEBLO Y TODO LO
QUE ELLO CONLLEVA), la verdad es que aprendes mucho allí en Cuba , MUCHISIMAS cosas buenas y alguna mala, pero es simplemente conocer el funcionamiento del pais, y a partir de ahi a funcionar Y SOBRE TODO A DISFRUTAR... y si! tienes muchisima razón ES ALGO MÁS, ES ESE MALECÓN Y SU OLOR, LA LOCURA DEL BARRIO CHINO, DE ALGUNAS DE LAS PLAYAS DE LA HABANA, LA TRANQUILIDAD DE MUCHAS OTRAS , LOS CAYOS, SANTIAGO,TRINIDAD....NO SE COMO DESCRIBIRTELO, UNA MEZCLA EXTRAÑA DE SOLEDAD INOCENCIA,PASIÓN, HISTORIA, RON, MIRADAS.. Y TAMBIÉN LO QUE NO SE VE PERO CON EL TIEMPO SE APRENDE, Y NO VOY A NEGARLO, SUFRIMIENTO, POBREZA, NECESIDAD.... ... aUNQUE Vaya que el que descubre CUBA...vuelve..jajajajaja!!! TE MANDO UN PRIVADO CON MI CORREO ** POR SI QUIERES SEGUIR HABLANDO..CUIDATE
|
|
|
|
|
![]() |
|
MARVEL31
Newbie
Citar Reply
Enviado: 17 Mar 2010 a 4:07pm |
|
|
|
|
|
![]() |
|
jampan
Newbie
Plegadizo: 28 Aug 2009 Locacion: Costa Rica Estatus en linea: No en linea Mensajes: 9 |
Citar Reply
Enviado: 19 Mar 2010 a 5:57pm |
|
Hola, saludos a todos, hace unos meses atras manifeste al foro mi deseo de irme a vivir con mi amor a Cuba, pidiendoel consejo aquí de las personas que conocían de la materia... entre los consejos que recibí, estuvo el deir a conocer primero, ya estuve allá por 20 días y la verdad, si deseo irme a vivir allá... mi pregunta ahora es si tienen conocimiento de alguna empresa extranjera asentada en la lista que contrate personal extranjero, o alguna ONG, o algún organismo profesional?? soy un profesional universitario en mi pais, hablo dos idiomas, inglés y francés, mire si es cierto que allá hay necesidades como en todos lados, pero la tranquilidad qeu se vive allá, la ausencia de la sociedad de consumismo exaxerbado, laalegria de la gente allá, en fin, esas son cosas que aquí no podré enconrar jamás... por favor me gustaria recibir datos correctos, si van a estar molestando abstengase de escriber bye
|
|
|
jampam
|
|
![]() |
|
rubia_cubana
Perfil de miembros
Encontrar correo de miembros
Visitar las paginas privadas de los miembros
Aada a la Lista de sus compaeros
Newbie
Plegadizo: 31 Aug 2010 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 5 |
Citar Reply
Enviado: 31 Aug 2010 a 6:15pm |
|
Hola quieres conversar un poquito
|
|
|
100fueguera
|
|
![]() |
|
rubia_cubana
Perfil de miembros
Encontrar correo de miembros
Visitar las paginas privadas de los miembros
Aada a la Lista de sus compaeros
Newbie
Plegadizo: 31 Aug 2010 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 5 |
Citar Reply
Enviado: 31 Aug 2010 a 6:23pm |
|
hola que alquien me responda, que este foro no lo entiendo
|
|
|
100fueguera
|
|
![]() |
|
MARVEL31
Newbie
Citar Reply
Enviado: 31 Aug 2010 a 6:26pm |
|
Conversar, siempre y cuando la conversación sea amena, educada y respetuosa, es un valor que aporta por más efimera que sea , al individuo...
Claro que me gustaría poder conversar contigo cienfueguera.
Lo que no se bien es como enviarte mi correo sin que lo vean todos los que por el foro andan(buenos y malos)..jajajaja
Un beso desde las Palmas de Gran canaria
|
|
|
|
|
![]() |
|
MARVEL31
Newbie
Citar Reply
Enviado: 31 Aug 2010 a 6:33pm |
MI CORREO SI LE QUITAS LOS - ES:
A-N-I-B-A-L-A-L-M-I-L-C-A-R A-R-R-O-B-A H-O-T-M-A-I-L P-U-N-T-O C-O-M
|
|
|
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje
|
Pagina <123 |
| Saltar de foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede enviar nuevo tema en este foro Usted no puede responder el tema de este foro Usted no puede borrar su asunto en este foro Usted no puede editar su asunto en este foro Usted no puede crear una encuesta en este foro Usted no puede votar la encuesta en este foro |